Robo en Enramadilla y aparatoso accidente en Eduardo Dato

Un robo en la calle Enramadilla y un accidente fruto del exceso de alcohol en Eduardo Dato ponen la nota negra a los dos últimos fines de semana.

publicidad

Lamentablemente, se está convirtiendo en algo habitual que la policía tenga que actuar cada fin de semana en nuestro distrito por distintos sucesos. En este caso tenemos que volver a hablar de un accidente fruto de la irresponsabilidad de conducir bajo los efectos del alcohol.

En la madrugada del sábado al domingo de hace una semana -sucedió entonces al parecer, aunque Emergencias no lo comunicó hasta una semana después-, la policía denunció a un joven de 25 años. El individuo circulaba por Eduardo Dato cuando perdió el control del coche y fue a estrellar el vehículo contra una valla y un kiosco en la esquina de esta vía con Luis de Morales. Lo sorprendente es que, una vez que estrelló el coche, tuvo la ocurrencia de ir a la comisaría a denunciar que le habían robado el coche.

Una vez que estaba ante los agentes en la comisaría, terminó confesando lo que había sucedido realmente. Cuando la policía le realizó las pruebas de alcoholemia, se encontró con que el joven triplicaba la tasa máxima permitida.

Por otro lado, en esa misma madrugada una chica se llevó un buen disgusto en Enramadilla. La chica de 19 años se encontraba en una discoteca en la zona de Viapol cuando descuidó su bolso. En ese momento, una joven de 24 años aprovechó para llevárselo y desaparecer. La policía consiguió dar con ella y denunciarla, aunque la chica a la que le habían quitado el bolso solo pudo recuperar una parte de sus pertenencias.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Nervión