Se acabaron las probaturas, los partidos amistosos y llega la hora de la verdad. Las instalaciones deportivas del Antonio Puerta se visten de gala en la mañana de este domingo (11:00 horas) para acoger el primer partido de la temporada en Preferente en el que el conjunto local recibe al Paradas Balompié.
En lo que será el reencuentro de dos equipos que el pasado curso militaron en la Primera Andaluza, el duelo entre AD Nervión y Paradas Balompié servirá como interesante piedra de toque para ambos equipos, pues se conocen bastante bien de campañas anteriores, si bien tanto jugadores como entrenadores no se vieron tanto las caras durante la temporada 12/13.
Y es que la difícil situación de ambas escuadras llevó a que los cambios en sendos bloques fueran constantes. Como ejemplo, el AD Nervión, que reflejara un interesante cambio cuando Antonio Rueda se sentara en su banquillo, si bien es en este nuevo curso cuando el estepeño quiere imprimir a su bloque toda su identidad. Para ello ha estado trabajando duro durante toda la pretemporada y ahora quiere que se refleje sobre el terreno de juego, el mismo sobre el que el año pasado el equipo blanquiazul ya derrotara a los paraeños por un ajustado 4-3 en un partido vibrante y cargado de tantos.
Por su parte, el Paradas, después de sucumbir al descenso en la última jornada de la pasada temporada, pretende empezar haciendo bien los deberes, si bien el Antonio Puerta, pese a que el AD Nervión ha construido un equipo a coste cero, puede convertirse en uno de los campos más complicados de la categoría durante esta campaña que en pocas horas echa a andar.
Alfonso González