Recorrido y cortejo de la salida extraordinaria del Cristo de la Sed

La salida del Cristo de la Sed rememorará a aquellas estaciones de penitencia por el barrio los Viernes de Dolores antes de ir a la Catedral.

publicidad

Las puertas de la Parroquia de la Concepción se abrirán este sábado a las 19.00 y se espera que la salida termine alrededor de la 1.00 de la madrugada. Os mostramos en el siguiente mapa cómo es el itinerario:

El recorrido será el siguiente: Cristo de la Sed, Beatriz de Suabia, Eduardo Dato, Hospital de San Juan de Dios, Eduardo Dato, Goya, Rico Cejudo, Marqués del Nervión, Alejandro Collantes, Beatriz de Suabia, Rico Cejudo, Padre Pedro Ayala, Andrés Bernáldez, Mariano Benlliure, Cristo de la Sed y entrada.

Cortejo

El cortejo será muy sencillo para esta salida extraordinaria. Abrirá el mismo la Banda de Cornetas y Tambores Jesús Nazareno de Sevilla, y tras ella irá la Cruz de Guía y un total de 550 hermanos con cirios acompañando al crucificado. Tras ellos, las representaciones, el Cristo de la Sed y la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora del Rosario de Cádiz

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Nervión