Reconocidos cantantes y autores del hip hop nacional se dan cita este sábado en Gines por una buena causa

Reconocidos cantantes y autores del hip hop nacional se dan cita este sábado en Gines por una buena causaZatu, Mala Rodríguez, Jesuly, Acción Sánchez entre otros actuarán en directo en el Parque de la Cultura de Gines con el objetivo de recoger fondos para pagar la rehabilitación de un chico de Umbrete tras una operación importante. Estas reconocidas figuras sacan su lado más solidario en lo que se ha denominado ‘Festival Benefico hip hop 4live’.

publicidad

Este sábado 22 de junio en Gines el hip hop será el protagonista: Zatu, Mala Rodríguez, Acción Sánchez, Jesuly, El Limite, Chukky, H Mafia, Hijos Del Agobio, Elfonk, Cer080, Danie, Mon, Darkness y Alex D & Dany Bahus, pondrán todo su talento sobre el escenario para  ayudar a José Luis Vargas.

Este jóven sevillano de 31 años,  tras pasar por una seria intervención para extirparle un tumor cerebral, necesita grandes sesiones de rehabilitación las cuales ni él ni su familia pueden permitirse pagar. Por ello y debido a la reducción de la ayuda a la dependencia,  la delegación de Juventud del Ayuntamiento de Gines y su propio grupo de amigos han llevado a cabo esta iniciativa.

La cita dará comiendo a partir de las 17:00 horas y por sólo 6€ en elParque de la Cultura, en un evento en el que no sólo disfrutaremos del directo de algunos de los grandes representantes del rap patrio, sino que también están programadas exhibiciones de graffiti de la mano de The Mika Shirt, Nande, Harfo y Berk, break dance a cargo de Crazy Zoo o tatuajes de Once Tattoo. Y por último, como colofón, el show del especialista de cine Joaquín Ortega y la sesión de Dj Pebens.

Aquí tenéis el spot del festival a través del cual José Luis verá una ventana abierta a nuevas posibilidades y podrá sonreír un día más gracias a la colaboración conjunta de sevillanos y amigos  en la ayuda para hacer de su vida un camino más fácil.

 

El mismo grupo de personas que ha organizado el concierto a favor de José Luis ha puesto a disposición de todos un número de cuenta para recibir donativos de quienes estén interesados en ayudar. Por otro lado, hay una cuenta en la red social Facebook llamada ‘Ayuda a un amigo’ donde diariamente se sube información de todas las iniciativas y actividades que se están llevando a cabo para ayudar a este sevillano.

 

MÁS INFORMACIÓN 

Fecha: Sabado 22 de Junio

Hora: 19:00

Lugar: Parque de la Cultura de Gines (Sevilla)

Precio: 6€

Entradas anticipadas en: Blow y Montana.

 

Laura Liñán 

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Nervión