No, no nos hemos vuelto locos. Desde hace un tiempo esto es una realidad. Los emprendedores de TelePescaíto han llegado a las puertas de Nervión, y ya puedes tener tu ración de boquerones directa de la freiduría a tu mesa.
Aunque el proyecto empezó en Triana y luego se fue consolidando por las freidurías del centro, la cuarta elegida ha sido la prestigiosa Freiduría Puerta de la Carne, en la esquina de Cano y Cueto. Desde allí, Telepescaíto abre Nervión como un nuevo mercado y comienza a surcar nuestras avenidas cargado de pescaíto.
Desde allí nos recomiendan sobre todo que elijamos el bacalao, los chocos, el adobo y los gambones fritos, aunque en su carta hay mucho más surtido para elegir.Los de la freiduría, si haces un pedido para toda la familia, empaquetará el pescado en unas cajas en las que no se mueva demasiado e intentando que llegue caliente a tu mesa.
Los precios van desde los 5 a los 10 euros, y además tienen gazpacho casero para llevar. El teléfono de Telepescaíto es el 653 925 756, y puedes llamarlos o hacer tus pedidos vía WhatsApp. También a través de su página web: http://telepescaito.es/
R.N.