Puertas abiertas para los más pequeños en Pirotecnia

badminton sadus

El Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla abrirá los días 28, 29 y 30 de septiembre sus instalaciones del Pabellón de Pirotecnia a todos los niños/as de entre 6 y 14 años que estén interesados en practicar algún deporte en horario de 16.30 a 19.30 horas. 

publicidad

Monitores especializados se encargarán de elaborar varias sesiones deportivas que irán desde baloncesto, voleibol y unihockey hasta introducciones al baile infantil y a la gimnasia deportiva. Además recibirán una clase de patinaje para aquellos que se atrevan a venir con sus propios patines.

El objetivo de estas actividades consistirá en la promoción de los deportes que ofrece el Pabellón de Pirotecnia en el ya conocido abono infantil, una posibilidad de inscripción planteada por el SADUS para los más pequeños y que permite asistir diariamente a varias modalidades deportivas a muy bajo coste y sin necesidad de que los padres tengan que estar presencialmente en las instalaciones.

Además, otra de las ventajas de este abono infantil consistirá en que el padre o madre podrá realizar diferentes actividades deportivas en las instalaciones de Pirotecnia en el mismo horario que su hijo, de esta manera ya no habrá excusas para bajar esos kilitos de más que se han ganado en el verano.

Después del éxito del abono infantil obtenido en pasadas ediciones en el Pabellón Bermejales, desde el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla se buscará con estas jornadas promover e informar sobre las ventajas de esta modalidad de inscripción para los niños y además resolver todas las dudas que los abonados tengan sobre este producto deportivo orientado a la conciliación familiar en esta ocasión en el Pabellón de Pirotecnia, avenida de Pirotecnia S/N.

No pierdas más el tiempo y ven a informarte en las jornadas de puertas abiertas con tus hijos/as o manda un correo a la dirección marlasco2@gmail.com y confirma tu asistencia.

R.N.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Nervión