Si bien el Nervión ya está colocado en la tercera plaza de la tabla de la Preferente sevillana, le hace falta seguir sumando para afianzarse en el podio y sabe que la ilusión y el buen trabajo en equipo son sus baluartes para traerse los tres puntos de este encuentro. La cita será este domingo a las 11.40.
El Nervión sigue con su larga lista de bajas, pero ha podido recuperar para este encuentro a Adrián Palomino y a Rubio, este segundo ausente en los anteriores encuentros por sanción. Lolo se suma esta semana a la lista de bajas por lesión, en la que ya se encuentran otros nueve jugadores del conjunto blanquiazul.
El Puebla es un equipo veterano y de calidad que se lo puso difícil a los nervionenses en el partido de la primera vuelta en el Antoni0 Puerta, en el que los de Antonio Rueda consiguieron la victoria en los últimos minutos y solo por un gol. Además, el míster destaca que el rival acaba de reforzarse con Zurita, que ha pasado por el San Juan, el Lora y el Betis C. Además, ve como peligroso a Selu, jugador del Puebla que es un gran goleador y que ha participado en varios ascensos a Andaluza.
«Nosotros estamos viviendo de ilusión y de trabajo en equipo, además de calidad individual al servicio del equipo. Y queremos seguir soñando con tener opciones de luchar hasta el final», dice el entrenador nervionense. Para este choque, el once será: Víctor Colchero; Dani Sánchez, Thais, Alberto, Pérez; Rubén, Finidi, Abel Tejada y Cisco; Recio y Rubio.
Miguel Pérez Martín