Agentes de la Unidad de Línea Verde Policía Local de Sevilla, adscritos al Área de Seguridad Ciudadana, Movilidad y Fiestas Mayores han procedido al desalojo y precinto de un local ubicado en la Avenida de Menéndez Pelayo de Sevilla debido al deficiente cumplimiento de las medidas de seguridad.
Este espacio en cuestión, una sala de fiestas de la zona de La Florida, se encuentra en un sótano en el que la salida de emergencias tiene su evacuación al garaje de un edificio de viviendas, constando todo ello en un informe de Bomberos, avalado en una resolución de Medio Ambiente.
Previamente al desalojo, que se produjo a las 1:00 horas, los agentes que completaron la actuación avisaron previamente al responsable del local, para que el desalojo fuese lo menos traumático posible. No obstante, los responsables de su explotación decidieron hacer caso omiso a la petición de la autoridad, por lo que tuvieron que ser los propios agentes quienes procedieran a la evacuación de este espacio a las 03.30 de la mañana procedieron al desalojo del mismo.
R.N.