Eran muchos los que lo esperaban, pero desde este jueves Sevilla ya tiene su Popeyes, que abre en Nervión Plaza.
El primer restaurante que inaugura la remozada planta superior del Nervión Plaza es Popeyes. Será el primero en la nueva zona gastro llamada Plaza Alta -anteriormente esta zona la ocupaban parte de las salas de cine-, y también será el primer restaurante de la marca que abra en Sevilla.
La inauguración del local será este jueves 12 de mayo y desde mañana ya abrirán todo el día para los amantes del pollo frito. Popeyes tiene una serie de establecimientos centrados en el pollo frito repartidos por todo el mundo, y el estilo de su comida es el del pollo frito elaborado al estilo de Luisiana, frito tras una maduración de 12 horas con un combinado de especias. Además del pollo, que es la estrella, también elaboran recetas de la comida cajún, típica de Nueva Orleans, ciudad en la que se fundó la compañía en 1972. En plena expansión por España, en 2020 contaban con 3.400 restaurantes repartidos por todo el mundo.
Otro de los restaurantes que ya está preparando su apertura en esta nueva zona gastronómica del centro comercial de Nervión es Taco Bell. Los restaurantes irán abriendo poco a poco, no esperando a que toda Plaza Alta esté completada.