Planes infantiles en Los Arcos para el final de agosto

Club Infantil Los Arcos

El Club Infantil del centro comercial Los Arcos sigue más vivo que nunca durante el verano. Cuando los padres necesitan unas horas de descanso, el centro comercial oferta actividades creativas para los más pequeños durante los próximos dos fines de semana.

publicidad

Muchos fueron los niños que pudieron disfrutar de los talleres que se realizaron durante la primera quincena. Ahora el Club Infantil, frente al local de Massimo Dutti en el centro comercial, programa actividades que desarrollen la creatividad de los niños en los próximos dos fines de semana.

Este fin de semana los niños podrán decorar sus propias tazas en el club, al que se puede acceder solo presentando la tarjeta, que se obtiene de manera gratuita en el punto de Atención al cliente del centro comercial. El siguiente fin de semana le toca el turno a las manualidades, ya que se enseñará a los niños a hacer figuras con cartulina dando vida a todo tipo de animales.

El Club Infantil de Los Arcos abre los viernes de 16:30 a 21:00 horas y los sábados de 11:00 a 14:30 y de 16:30 a 21:00 horas.

R.N.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Nervión