Pasos de cebra más visibles para evitar accidentes

peaton2

El Distrito Nervión ha repintado los pasos de cebra de un conjunto de calle en el barrio de Nervión y la puerta a Ciudad Jardín, muchos de ellos que permanecían casi borrados por el paso de los vehículos.

publicidad

Algunas de las calles en las que se han repintado los pasos de peatones son lugares importantes por ser arterias con mucho tráfico. En algunos casos, también se han repintado todas las señales horizontales que hay sobre el asfalto, como en el caso de la Avenida de Ciudad Jardín o Ramón y Cajal, una de las arterias principales de Nervión en la que hay tráfico durante las 24 horas del día.

peaton1

Otras calles en las que se han repintado estos pasos de cebra son Villegas y Marmolejo, Beatriz de Suabia, Fernández de Ribera, Marqués del Nervión o la Plaza de Antonio Aparicio Herrero.

Hay que recordar que hace unas semanas fue un paso de cebra casi borrado lo que provocó un accidente en la Avenida de Juan Pablo II, al otro lado de la ciudad, que se saldó con un peatón fallecido que estaba cruzando por esa zona. Por ello estas iniciativas, que había sido una petición de los vecinos, siempre son bienvenidas.

R.N.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Nervión