Paralizadas las agendas de los grupos políticos sevillanos en señal de duelo por el agente fallecido

auxi
Imagen de Javier Cobos

El accidente sucedido ayer sobre las siete de la tarde en el cruce de la avenida María Auxiliadora con José Laguillo y que se saldó con la muerte de un agente ha paralizado el orden del día de los organizamos políticos de la ciudad. El agente de la policía local fallecido tenía 27 años e iba en moto. 

publicidad

Un policía local de la unidad motoristas falleció anoche sobre las siete de la tarde en el cruce entre José Laguillo y María Auxiliadora. El suceso se produjo al chocar la moto del agente contra un vehículo privado, el agente circulaba en dirección a la Macarena por el carril bus. De inmediato se desplegó una campaña de todos los servicios de seguridad y sanitarios y fueron cortadas al tráfico las vías de acceso al cruce, provocando enormes retenciones en la capital. Continúan las investigaciones para esclarecer qué sucedió exactamente y quien carga con la responsabilidad del suceso.

El policía local fue trasladado al Hospital Virgen el Rocío donde falleció sobre las nueve de la noche. El cuerpo ha sido llevado al tanatorio a primera hora de esta mañana de martes y  la capilla ardiente se va a instalar en el Ayuntamiento. 

El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, y Juan Espadas, han suspendido los actos matinales de su agenda institucional de este martes, día 17 de diciembre de 2013, en señal de duelo por la muerte del agente de policía local.

R.N.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Nervión