Por tercera semana consecutiva, el conjunto blanquiazul dejó escapar un partido que controló en buena parte, esta vez en el Joaquín Espinar Reyes de Paradas, donde los jugadores de Pedro Rodríguez pecaron una jornada más de poca mordiente, además de cometer fallos infantiles que supusieron la derrota final.
Otra vez por la mínima, al igual que las dos derrotas anteriores frente a Bellavista y Mosqueo, el Ciudad Jardín sufrió la injusticia del fútbol, por lo que el bloque capitalino se queda estancado en los 10 puntos que ya no suponen tanto colchón respecto a la zona caliente de la Preferente. Así, pese a ser superior que su rival, el conjunto blanquiazul se vio obligado, ya en la primera parte, a remar a contracorriente tras recibir un gol después de un mal despeje de la zaga local que aprovechó Óscar para batir por primera vez a Sergi.
Lejos de bajar los brazos, los hombres de Pedro Rodríguez y Salvi continuaron haciendo su juego hasta el punto de convertir el partido en un monólogo visitante. Una superioridad que supuso el empate ya en la segunda mitad con el tanto de Escu. Sin embargo, fueron los rojiblancos los que, de forma inmerecida, anotaron el tanto de la victoria debido a otro fallo visitante cuando se encaraba la recta final de la confrontación. Esta vez, un saque en largo de Joaquín, que peina un compañero en el centro del campo, llega a Óscar que se quedaba en el uno a uno frente a Sergi para batirle.
Un jarro de agua fría para el Ciudad Jardín que no tuvo tiempo de reacción y que se volvió a la capital con las sensaciones contradictorias de haber realizado un buen partido, pero haberse dejado los puntos en Paradas al cometer diversos errores puntuales, que dejan atrás otros tres puntos que hubieran sido importantísimos para seguir alejados del descenso.
Ficha técnica:
Paradas Balompié: Joaquín, Rubén, Nacho, Sergio, Torres, Gabri (Alex 78’), Serafín, Alberto, Óscar, Guille (Blanco 89’) y Portillo (Ezequiel 60’).
Ciudad Jardín CF: Sergi, Vílchez, Valerio, José Mari, Lete (Samu 85’), Juanan, Araujo (Méndez 80’), Sergio (José 66’), Álvaro (Hita 62’), Escu y Salas.
Árbitro: Canelo Díaz. Amonestó a los locales Serafín, Guille, Portillo y Ezequiel; y por los visitantes a Sergi, Vílchez, Valerio y Lete.
Goles: 1-0 (34’) Óscar; 1-1 (68’) Escu; 2-1 (82’) Óscar.
Alfonso González