Venido a menos en cuanto a resultados en los últimos partidos, el bloque capitalino se desplaza hasta la localidad de Paradas para enfrentarse el domingo en el Joaquín Espinar Reyes a partir de las 17:00 horas a un plantel, el paradeño, que marca la zona caliente de la tabla.
Con dos puntos más que su rival, el Ciudad Jardín empieza a estar necesitado de puntos para que no comience de forma tan temprana la preocupación del descenso. Aunque el luchar por evitar el pozo de la tabla está en las previsiones de los de Pedro Rodríguez, el bloque blanquiazul quiere posponer al máximo posible tener que lidiar con estos puestos.
Para ello, su visita a Paradas se presume como una salida propicia para sumar algún punto, ya que la irregularidad del conjunto rojiblanco es patente en este inicio de campaña. Dos triunfos, otros tantos empates y tres derrotas hacen de los paradeños un bloque de altibajos que se erige como el que más goles recibe de la categoría. Todo lo contrario que el Ciudad Jardín, que de momento marca tantos goles como los que recibe.
Sin embargo, son ya dos los encuentros que los de Pedro Martínez encadenan sin marcar un solo gol, lo que ha ocasionado que cayera derrotado por la mínima (1-0) ante Bellavista y Mosqueo. Dos tropiezos que ahora son necesarios contrarrestar con la suma de unos puntos vitales para los capitalinos.
A. González