Padres piden un suelo de goma para el parque infantil de Eduardo Dato

parque Eduardo DatoLa propuesta de una vecina consigue apoyos suficientes en E-Democracia y exige eliminar el actual suelo de grava para evitar suciedad y mejorar la seguridad.

publicidad

Una propuesta de Beatriz Cobos, una vecina de Nervión, a través de la plataforma de participación municipal E-democracia, solicita al Ayuntamiento la colocación de un suelo de goma, similar al de otros espacios para niños, en el parque infantil de la avenida Eduardo Dato, en la explanada frente al Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

La propuesta, que ha superado los veinticinco apoyos necesarios para ser tratada en la Junta de Distrito, se basa en la suciedad y los excrementos de perros que se acumulan en el actual suelo de grava. La idea vecinal también destaca el peligro que suponen las piedras para los niños, que en ocasiones las utilizan para jugar y lanzarlas unos contra otros.

La plataforma E-Democracia del Ayuntamiento de Sevilla, puesta en marcha hace unos meses, empieza a calar entre los vecinos del barrio, y cada mes son más las propuestas que llegan al Distrito a través de este método virtual. Sin embargo, pocas consiguen el apoyo suficiente entre los usuarios de esta plataforma para ser discutidas en la Junta Municipal de Distrito.

Fernando Márquez

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Nervión