Otro accidente ante la Parroquia de San Roque deja dos heridos

Tenemos que lamentar otro accidente en nuestro distrito en la jornada de hoy. Ha sucedido ante la Parroquia de San Roque a las 10.30.

publicidad

Si esta tarde os contábamos la aparatosa colisión que se había producido en la esquina de Marqués del Nervión con Fernández de Ribera, al poco tiempo hemos conocido por Emergencias Sevilla otro accidente que se habría producido en torno a las 10.30 de la mañana.

En este accidente, en un punto complejo de tráfico como es el acceso a la Plaza de Carmen Benítez desde la calle Recaredo, se ha producido una colisión entre un turismo y un ciclomotor. Tras el siniestro, se han desplazado hasta el lugar efectivos de la Policía Local y del 061. La ocupante del coche de 49 años y el conductor del ciclomotor, de 52, han tenido que ser trasladados a un centro hospitalario.

Según Emergencias Sevilla, el conductor del turismo podría haber realizado el giro a la izquierda interceptando la trayectoria del ciclomotor. Los agentes siguen investigando el suceso para esclarecer los hechos.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Nervión