Nervión mantiene sus tres Soles Repsol

Soles Repsol Abantal

No han concedido a los excelentes restaurantes de nuestro distrito Soles Repsol nuevos, pero tenemos la suerte de mantener los que nos concedieron el año pasado, tres repartidos entre dos restaurantes. 

publicidad

Por un lado, el restaurante que ostenta dos Soles Repsol además de la única Estrella Michelín de la ciudad, es el restaurante Abantal. El restaurante de vanguardia de la calle Alcalde José de la Bandera sigue en la buena racha y, tras renovar su estrella la semana pasada, ahora también renueva estos dos galardones de la Guía Repsol. El máximo que otorga Repsol para los restaurantes son tres soles, por lo que Abantal se encontraría a las puertas de la excelencia. Julio Fernández sigue demostrando que aún no ha desvelado todas sus cartas y que nos queda cocina creativa y cuidada para muchos años más.

El otro restaurante, que fue la gran sorpresa en la pasada entrega de galardones, es Tribeca, arropado por las calles aledañas a Eduardo Dato. Este restaurante de tintes modernos y decoración muy cuidada se encuentra en la calle Chaves Nogales, y en esta edición ha vuelto a revalidar el Sol Repsol que le fue entregado en la pasada edición. Especializado en los productos del mar, este local de cocina de producto sigue ganando reconocimientos por su tratamientos exquisito de los productos de la Bahía de Cádiz.

R.N.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Nervión