El conjunto nervionense juega su último partido de la temporada, este domingo a las 11:30 horas, en su feudo, donde los de Antonio Rueda reciben a La Carlota, otro equipo metido en puestos de descenso, pero que aún lucha por la permanencia.
Con el propósito de darle la última alegría a sus aficionados después de una amarga temporada, el conjunto blanquiazul busca repetir el último buen resultado cosechado hace dos jornadas ante el Espeleño (3-2), equipo contra el que volvió a reencontrarse con un triunfo que llega a cuentagotas. No en vano, los ocho sumados durante toda la temporada no han servido para evitar un descenso a Preferente consumado hace ya varias jornadas.
Así, con nada más que jugarse que la honra, el Nervión puede convertirse en verdugo de su rival de esta trigésima tercera jornada, La Carlota. Los cordobeses se juegan su ser o no ser en la categoría y, a falta de seis puntos por jugarse para el final de curso, solo un punto le sepera del Paradas, mientras que son dos los que tiene de desventaja respecto a Lora y Palma del Río. Una lucha a la que no pueden aspirar a los de Antonio Rueda, que pretenden dar por concluida su convulsa campaña con un triunfo que, al menos, evite acabar como colista, puesto que actualmente evita por su ‘average’ frente al Brenes, con el que empata a 26 puntos.
A. G.