El Nervión claudica ante el Utrera en una pésima segunda parte

Partido del Nervión

El conjunto blanquiazul cayó a domicilio por un contundente 5-1 que le deja como colista de la Primera Andaluza. El triunfo por 2-1 del Brenes deja últimos a los de Antonio Rueda, que se encuentran a 11 puntos de la salvación que marca el Paradas.

publicidad

Tras una primera parte en la que el Nervión aguantó las acometidas de un insistente Utrera para llegar al descanso con sendas porterías inmaculadas, el equipo blanquiazul se vio abrumado por la intensidad de los de Antonio Macías, que pronto empezaron a ver rentabilizadas las muchas ocasiones de las que disfrutaba. Los goles de Gaspar y Valentín pusieron tierra de por medio antes de llegar al ecuador de la segunda mitad, mientras que Manolín, en el 72’, dejaba casi sentenciada la contienda, a pesar de que el gol capitalino llegara acto seguido. Recortadas mínimamente las distancias en el marcador, el bloque blanquirrojo no cejó en su empeño de seguir perforando la portería rival, lo que consiguió en dos ocasiones más por medio de Jesús Benítez, que redondeó la goleada utrerana con su doblete.

Con este resultado, el Nervión cayó de nuevo al último puesto de la clasificación, en parte, también, por el triunfo por 1-2 conseguido por el Brenes ante el Ciudad Jardín, lo que provocó que el equipo brenero adelantase al capitalino después de la disputa de la jornada 26.

Alfonso González

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Nervión