Nervión acoge la III Velá por los derechos humanos

BL8iOyjCQAAN66W

El distrito nervionense se convertirá este próximo sábado 8 de junio a partir de las 20:00 horas en el epicentro por la defensa de los derechos de las personas en la capital hispalense con la celebración de una fiesta con la que concienciar a todo los sevillanos de la enorme importancia que tienen estos derechos para toda la sociedad.

publicidad

De este modo, la Delegación de Sevilla de la Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía invita a todos los hispalenses, por tercer año, a participar en la Velá por los derechos humanos en una celebración que tiene como objetivo hacer pasar un buen rato a todo aquel que se acerque, así como recaudar fondos para las actividades que desde la asociación se realiza.

El lugar escogido, la sede de esta asociación en la capital andaluza (plaza Blanco White, 5 -Patio Interior C/Nebli-), donde los asistentes podrán degustar tapas y bebidas, así como disfrutar de un mercadillo a través del cual podrán colaborar en la recaudación de fondos. Además, para amenizar la estancia, la fiesta contará con la actuación musical de Gellasse y el grupo de danza y música de Sierra Leona ‘Gongoli-African Shrine’. Un menú irrechazable para la tarde-noche sabatina con el que además se colabora con una buena causa.

R.N.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Nervión