Motti y Robert, campeones en dobles de la Copa Sevilla. Gimeno-Traver, a la final

Finalistas dobles Copa Sevilla 2013 2La 51ª edición del ATP Challenger Copa Sevilla Internacionales de Andalucía ya tiene campeones de dobles. Se trata del italiano Alessandro Motti y el francés Stephane Robert, quien además juega mañana la final individual contra el español Daniel Gimeno-Traver.

publicidad

Motti y Robert ganaron por un doble 7-5 a los holandeses Stephan Fransen y Wesley Koolhof tras una hora y 20 minutos de juego. De este modo, Fransen se queda por segundo año consecutivo a las puertas del título, ya que en la pasada edición también perdió la final junto con Jesse Huta Galung. Cabe destacar que la Copa Sevilla 2013 ha sido el primer torneo en el que los flamantes ganadores, Motti y Robert, juegan juntos.

Gimeno-Traver busca llevarse la copa de nuevo

Daniel Gimeno-Traver, primer favorito, luchará por revalidar el título conseguido en las dos últimas ediciones y convertirse así en el único tenista que gana el torneo tres veces consecutivas. Pero la tarea no será fácil, pues enfrente tendrá al cuarto cabeza de serie, el francés Stephane Robert, quien no ha cedido un solo set en toda la semana.

Tampoco el español ha cedido ni un set en el torneo; de hecho, sólo ha perdido 25 juegos (cinco en primera ronda, ocho en octavos, cinco en cuartos y siete en semifinales), por los 50 que ha ganado. En la final se encontrará hoy con Robert, campeón en dobles junto con Motti, que llega a la final fuerte y con ganas de aguarle la fiesta al español. La cita será esta noche a las 20.30.

R.N.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Nervión