Más de mil kilómetros solidarios para postrarse ante el Apóstol

ceballos meta

Joaquín Ceballos se puso su maillot y no se lo pensó. A lomos de su bicicleta y con las piernas preparadas para un camino de más de mil kilómetros, partió de Sevilla para alcanzar hace solo unos días la Plaza del Obradoiro. Un camino solidario en el que ha recaudado más de 1.228 euros para la ONG SOS Ángel de la Guardia.

publicidad

El sevillano alcanzaba Santiago de Compostela hace tan solo unos días después de recorrer los más de mil kilómetros que separan Mairena del Aljarafe de la tumba del apóstol. Un camino en bicicleta en el que ha sentido el apoyo y los ánimos de muchos que han seguido su camino por la Ruta de la Plata a través de la aridez y el calor del agosto español, cruzando los campos secos de Andalucía, Extremadura y Castilla y León.

A pesar de que son 1.081 los kilómetros recorridos, la recaudación ha ascendido a 1.228 euros, teniendo en cuenta que la asociación SOS Ángel de la Guardia, con corazón en Ciudad Jardín, recibía un euro por cada kilómetro. Aún así, la gente se ha volcado para seguir donando esa cantidad más allá del número de kilómetros recorridos.

Ahora, Joaquín Ceballos ya está en casa tras haberse rendido a los pies del apóstol en un verano solidario en el que ha vuelto a mostrarse el lado más solidario de los nervionenses y sevillanos en general. Puedes seguir cómo ha sido este emocionante camino solidario en la página de la ONG en Facebook.

R.N.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Nervión