Martos FS-Nervión: Motivación extra para afrontar la primera final

VueltaOK

El equipo femenino nervionense disputa este domingo, a partir de las 11:30 horas, el encuentro de vuelta de la primera eliminatoria de ascenso a Segunda división en tierras jiennenses, donde a las chicas adiestradas por Pablo Daza sólo les vale ganar.

publicidad

Ha llegado muy pronto para el Nervión femenino la primera final del ascenso a la División de Plata, pero es que la derrota cosechada en el Antonio Puerta el pasado fin de semana por 1-3 tilda el partido de vuelta como tal. Tanto así que el bloque blanquiazul tendrá que ganar por, al menos, dos goles de diferencia en la localidad jiennense de Martos, a donde el grupo llega con una motivación extra con la que, de esta manera, lograr lo que se presume toda una hazaña.

Una gesta que es alcanzable para el bloque sevillano, con garantías de gol y buen juego, como lo ha demostrado durante toda la temporada, si bien el equipo marteño también manifestó en el césped del Antonio Puerta que posee un gran potencial, sobre todo de medio campo hacia arriba. Los tres tantos marcados en la capital sevillana así lo demostraron y la velocidad de sus extremos y el gol de su ariete Oli se erigen como el mayor peligro del bloque jiennense.

Amenaza que contrarrestará el Nervión con su consolidado bloque en el que Sara volverá a llevar la manija en la columna vertebral desde el centro del campo, desde donde nace el juego de un equipo que se encomienda a los goles de Saray, que volverá a ser la referencia atacante de las blanquiazules, que viajan plenas de confianza para regresar con la clasificación en el bolsillo.

Alfonso González

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Nervión