Una plantación de marihuana en casa del sospechoso del atropello mortal

La policía halla una plantación de marihuana en la casa del supuesto autor del atropello mortal de este sábado en la Ronda del Tamarguillo.

publicidad

La Policía Local busca a un varón de unos 30 años como presunto autor del atropello mortal ocurrido anoche en Sevilla. Al acceder a su vivienda, para comprobar si se había autolesionado, la Policía Local ha encontrado una plantación de marihuana en pleno funcionamiento.
Agentes de Policía Local de Sevilla, Cuerpo adscrito a la Delegación de Gobernación del Ayuntamiento, prosiguen con la investigación para localizar al presunto autor del atropello mortal ocurrido anoche en Sevilla y que terminó con la vida de un peatón de 53 años de edad en la Ronda del Tamarguillo. Según Fernando Pérez Ávila en Diario de Sevilla, la víctima era el cocinero de un restaurante de la Avenida de Hytasa que volvía anoche de trabajar a su casa.
Todo apunta a un varón de unos 30 años, como presunto autor del homicidio por imprudencia, entre otros delitos, que nos ocupa. Este varón cuenta con varios antecedentes policiales por delitos contra la seguridad vial y suspensiones judiciales del permiso de conducir.
A requerimiento de la familia, que temía por la vida del investigado por si se hubiese autolesionado, los agentes de Policía Local con el apoyo de Bomberos y en virtud de una orden judicial han entrado en su domicilio por una ventana del mismo. Una vez dentro los agentes han podido comprobar que el encartado no se encontraba en su interior si bien han localizado una plantación de marihuana en pleno funcionamiento.
Los agentes han abandonado la vivienda que queda custodiada para el traspaso de las diligencias que se diriman de la plantación de marihuana a Policía Nacional, en virtud de los convenios de colaboración entre los Cuerpos.
El vehículo utilizado en el atropello, custodiado y depositado en los almacenes municipales, será procesado por el equipo de Policía Científica de Policía Nacional para la obtención de todos los elementos de prueba posibles que serán incorporados a la investigación.
El caso sigue abierto para localizar al presunto autor del atropello mortal, así como confirmar la existencia de alguna persona que le acompañase.
publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Nervión