La acera frente al centro comercial acoge por segundo año consecutivo un variado mercadillo navideño con infinidad de productos artesanos y originales. Golosinas, pasteles, ropa, complementos, tecnología o artesanía internacional son algunos de los artículos que se exponen en este paseo comercial.
Tras el éxito del pasado año, la calle Luis de Morales repite en 2016 Mercadillo Navideño. Varias decenas de casetas, especialmente decoradas con motivos navideños se reparten por toda la acera frente al centro comercial Nervión Plaza y junto con la música de la Navidad otorgan a la zona un ambiente muy de la época.
Los visitantes del mercadillo pueden adquirir todo tipo de productos, desde pasteles, quesos, embutidos o golosinas para colmar las mesas estos días de fiesta hasta una infinidad de complementos, bisutería, ropa o utensilios prácticos en la cocina o el trabajo para aquellos que no tengan mucha idea sobre que pedir a los Reyes Magos.
Hasta el 5 de enero estará abierto este mercado tradicional que se suma a las numerosas actividades del barrio durante las fechas navideñas.
Fernando Márquez