Aunque Los Palacios esté en puestos de descenso, solo a un puesto de convertirse en el farolillo rojo, no es un rival débil ni mucho menos. El Nervión teme a un equipo que suele sorprender y que en su campo se siente cómodo y fuerte. El choque será este domingo a las 12.15.
Llega el Nervión a este partido con numerosas bajas. Dani Sánchez, Rubio, Rubén y Adrián, por acumulación de amarillas; Agustín, Cueto, Pitu, Lara y Resumi, por lesión. Esto ha provocado que el Nervión tenga una vez más que tirar de cantera y subir a tres juveniles -Alberto, Nano y Jurado-, que tirarán de entusiasmo en un partido en el que la confianza no es tan plena a pesar de batirse con un equipo que está al final de la tabla.
Se enfrentan los blanquiazules a un equipo complejo que se lo pondrá difícil. Tiene todo a su favor, además de haber mantenido bloque tras los dos ascensos, lo que hace pensar que, a pesar de su posición en la clasificación, no descenderá. Los de Antonio Rueda tendrán entonces que tirar de su baluarte: la juventud; además de la calidad y las ganas por demostrar la valía y las opciones de ascender a un equipo que a principio de liga, todos daban por ser una banda.
El posible once que nos da el míster del Nervión para este choque tan interesante lo integran: Víctor Colchero; Pérez, Thais, Finidi, Sito; Pulet, Jurado, Luis Jarana, Cisco, Lolo y Recio.
Miguel Pérez Martín