Los padres de la niña fallecida en el tiroteo del Polígono Sur reciben el alta y van al entierro

Los padres de la niña de siete años fallecida en el tiroteo entre clanes que tuvo lugar en el Polígono Sur recibieron anoche el alta. Esta misma mañana han acudido al entierro de la pequeña en el Cementerio de San Fernando.

publicidad

Los padres estaban en observación del Hospital Virgen del Rocío por las heridas sufridas en el tiroteo que sucedió el miércoles en el Polígono Sur. Los hechos se produjeron concretamente en la calle Orfebre Cayetano González, donde una menor de siete años recibió un tiro y sus padres también fueron heridos por arma de fuego, aunque de carácter leve. A pesar de que la niña fue trasladada inmediatamente al Hospital Virgen del Rocío no pudieron hacer nada por su vida.

La policía sigue buscando a los autores de los disparos, que han desaparecido de la zona, y sospecha que los motivos del tiroteo pueden ser un ajuste de cuentas fruto del tráfico de drogas o una posible venganza posterior a un secuestro. Lo que sí parece más claro es que los autores de los disparos se equivocaron de casa y dispararon a una familia que nada tenía que ver con las luchas entre clanes en el polígono.

R.N.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Nervión