A tan solo unos días de la aprobación de los proyectos del Plan Decide en la Junta de Distrito de Nervión, ya se ha licitado el primer contrato de obras de un proyecto del Programa Decide. Se trata de la reurbanización de la calle Gallinato, en el barrio de San Bernardo.
Es el proyecto más valorado en el pleno extraordinario de la junta municipal del Distrito Nervión celebrado esta semana y fue presentado por la Asociación 144 Botellines. El proyecto, que ha salido a licitación por un importe de 49.175 euros, permitirá la reurbanización de esta calle del barrio de San Bernardo en la que no se actuaba desde hace años.
Entre las actuaciones previstas en el proyecto se incluye la implantación de una plataforma única así como la renovación de la red de saneamiento con nuevos imbornales. Cabe destacar que el trabajo previo realizado por la Gerencia de Urbanismo ha permitido sacar a licitación este proyecto que ha resultado como el más valorado por la JMD del Distrito Nervión hace tan solo unos días.
R.N.