Ha sucedido en nuestro distrito. La Policía Nacional ha liberado de su cautiverio a cinco mujeres de origen sudamericano que supuestamente eran obligadas a prostituirse durante todo el día en dos pisos de Nervión.
La organización les prometía un trabajo y luego, al llegar, las encerraba y las obligaba a dormir en colchones en el suelo mientras las obligaba también a tener sexo por dinero a cualquier hora del día. La voz de alarma la dio un familiar de una de las mujeres que avisó a la policía de que estaba siendo explotada sexualmente contra su voluntad por una deuda contraída. Al empezar las investigaciones, los agentes descubrieron que había más mujeres en la misma situación en dos pisos de nuestro distrito.
Además, encontraron en una web anuncios con fotos de las chicas desnudas en las que se ofrecían sus servicios sexuales e incluso un foro en el que los clientes ofrecían y comentaban sus experiencias sexuales con ellas. Las chicas estaban vigiladas por cámaras, vivían con sus captores y estaban totalmente incomunicadas con el exterior, impidiéndosele salir a la calle.
R.N.