Las tendencias y el ocio se unen de nuevo en El Prado con Pradobel-lo

Las tendencias y el ocio se unen de nuevo en el Prado con Pradobel-loLa tercera edición del mercadillo más chic de Sevilla se acerca. Concrétamente mañana miércoles 17 de julio las tendencias, la moda, el diseño, las firmas exclusivas y más emprendedoras se darán cita en los Jardines de El Prado a partir de las 20.00 horas. Pradobel-lo se consolida en Sevilla y el abundante número de visitas y expositores respaldan el éxito asegurado en todas sus ediciones. 

publicidad

Tras el éxito de las anteriores ediciones el mercadillo Pradobel-lo no podía faltar a su cita quincenal. Mañana miércoles 17 de julio, a partir de las 20.00 horas tendremos la oportunidad de disfrutar de la tercera edición, que se realizará con la misma delicadeza y cercanía pero ya consolidado como un lugar de referencia en moda.

Este mercadillo donde los complementos, la belleza y la artesanía, se unen con el mejor ambiente de compras y a la vez ofreciendo la oportunidad de disfrutar de la terraza tomando alguna bebida refrescante, se ha convertido en una de las mejores apuestas del verano en Sevilla.

Para esta tercera edición las marcas y firmas que se darán cita entre los jardines son:

001 Lighthouse

El armario de Martina

Arteloretto Abalorios

Pradobel-lo, mercadillo de referencia de moda y complementos exclusivos en SevillaAurora Cortán

Cecilia Báñez

Cintas del Bot

Con arte complementos

Crabe

Gamusina

Gretta.es

Isabel Peinado

La mar de Cuqui

Ladran Gaucho

L’ami D’un ami

Like Vintage Shop

Loreto Fernández

Macato

Magdala

Mercedes Henares

MLUON

Nucca

Ohlalà Accesorios

Pamoma

Sheep Look

Vitorio

Macalar

Ponte Guapa

Ana Romero

Quienes se han acercado al parque en la anteriores citas de este mercadillo afirman que “se trata de una experiencia única, llena de oportunidades, para dar a conocer a nuevos creadores y tendencias”. Por otro lado, los organizadores entre las que se encuentra Mariola Vidal,  destacan que al ser el primer mercadillo estival que acoge un espacio verde de la ciudad, los visitantes que se acerquen podrán disfrutar no solo de los diferentes productos que se expongan, sino de un  lugar único en el centro de la ciudad para tomar una buena copa con el mejor ambiente.”

No pierdas la oportunidad de echar un rato agradable, en un lugar idóneo, mañana a partir de las 20.00 en los jardines de El Prado.

Para ver las imágenes de las anteriores ediciones sólo tienes que hacer clic en nuestra galería de Facebook: Pradobel-lo Sevilla

 

Laura Liñán

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Nervión