Las bibliotecas son para el verano

biblioteca

El verano es solo, playa y piscina, pero muchos estudiantes lo usan también para el estudio. Estos son los detalles que debes tener en cuenta a la hora de estudiar en las bibliotecas 24 horas de Nervión.

publicidad

Las bibliotecas y salas de estudio con horario ininterrumpido que tiene la Universidad de Sevilla en Nervión se distribuyen en dos campus. Por un lado, las bibliotecas de Derecho y Ciencias del Trabajo en Pirotecnia. Por otra parte, la biblioteca de Económicas y el anexo de Turismo en el campus de Viapol.

Todas estas bibliotecas son un refugio para los estudiantes que necesitan un lugar tranquilo para concentrarse en un entorno silencioso. Durante el verano permanecerán abiertas pero con algunas restricciones: las de Pirotecnia y Económicas cerrarán sus puertas desde el 20 de julio hasta el 16 de agosto por «motivos de mantenimiento y limpieza». Para aquellos que necesiten 24 horas al día para el estudio, sí que tendrán un espacio: el anexo de la Facultad de Turismo, al que se accede directamente desde la calle Barrau, situándose esta sala de estudio a la espalda de la Facultad de Psicología.

R.N.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Nervión