La Universidad de Sevilla estrena su primera sala en silencio absoluto

bibliotecaLa sala está en fase de pruebas y la Universidad de Sevilla la ha puesto en marcha en la Facultad de Derecho y Ciencias del Trabajo, en el campus de Ramón y Cajal. ¿Su novedad? O estás en silencio absoluto, o a los 15 minutos estás fuera.

publicidad

La iniciativa afecta a una sala en la que solo hay 16 puestos. Puestos que han de ser reservados con anterioridad a través de internet. Al inscribirte con el usuario de alumno de la universidad, luego tendrás que presentar tu carnet universitario al acceder a la sala.

Los requisitos de la sala van más allá de los del vagón silencioso del ave. No se puede hablar, ni siquiera en susurro, el móvil no puede emitir ningún sonido, no se puede beber ni comer excepto agua, no se puede teclear en el móvil a menos que sea en modo silencioso, no se permite teclear en el ordenador a menos que sea táctil y olvídate de usar auriculares. En caso de que no se cumplan los requisitos, a partir de 15 minutos en la sala se podrá expulsar al que incumpla las normas.

R.N.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Nervión