La pretemporada recobra intensidad

Entreno

Con algo más de dos semanas de entrenamiento a sus espaldas, Ciudad Jardín y AD Nervión empiezan a imprimir intensidad a sus sesiones, ya que poco a poco se acerca el inicio de la temporada 2013/2014 en la Preferente que, precisamente, esta semana ha dado a conocer su calendario de partidos.

publicidad

Todavía con muchos jugadores a prueba y sin cerrar definitivamente sus plantillas, los dos representantes nervionenses de esta categoría provincial sevillana se afanan en trabajar duro para ir componiendo la maquinaria con la que el próximo curso compitan, si bien, hasta el momento, ningún resultado cosechado sobre el terreno de juego es optimista.

No obstante, la pretemporada no son sólo resultados, sino sensaciones, y esto es algo de lo que están muy contentos los técnicos de ambos conjuntos. Así, tanto Antonio Rueda (AD Nervión) como Pedro Rodríguez (Ciudad Jardín) se muestran satisfechos al respecto, ya que en sendos grupos existe una muy buena predisposición por parte de los jugadores, efectivos que están poniendo la elección difíciles a los entrenadores, a lo que les queda todavía un duro trabajo de probaturas por delante.

Las próximas están a la vuelta de la esquina. No en vano, el AD Nervión visita en la tarde-noche de este miércoles al San Antonio en Torreblanca a partir de las 20:30 horas, mientras que el Ciudad Jardín recibirá este jueves en La Ranilla al Utrera. Dos nuevos test para ir encajando piezas.

Amistosos AD Nervión
Trofeo Casariche                     AD Nervión-Alameda (Málaga) (4-2); Casariche-AD Nervión (2-0)
30 de julio (20:30 h)             Alcalá-AD Nervión (2-1)
7 de agosto (20:30 h)            San Antonio-AD Nervión (2-2)
13 de agosto (20:30 h)          Camas-AD Nervión
17 de agosto                              Jornada de convivencia en Chipiona. Todas las categorías del AD Nervión jugarán contra las del Chipiona.
19-20-21 de agosto                Trofeo Demo. Rivales por determinar.

Pretemporada Ciudad Jardín CF
1 de agosto                                 San Jerónimo-Ciudad Jardín (3-5)
6 de agosto                                 Castilleja-Ciudad Jardín (6-0)
8 de agosto                                 Ciudad Jardín-Utrera (2-2)
14 de agosto                               Alcosa-Ciudad Jardín
20 de agosto                              Ciudad Jardín-Camino Viejo
22 de agosto                               Ciudad Jardín-Sevilla Este
29 de agosto                               Mairena-Ciudad Jardín

A.G.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Nervión