La Policía Local detiene a un menor y tres jóvenes acusados de intentar robar una moto en Nervión

La Policía Local detiene a un menor y tres jóvenes acusados de intentar robar una moto en NerviónLa Policía Local de Sevilla ha detenido a un menor y a tres jóvenes en la madrugada de este martes acusados de intentar robar un ciclomotor. La policía pilló in fraganti a los acusados en Nervión mientras pretendían subir al coche del padre de uno de ellos el ciclomotor. 

publicidad

Gracias a la acción de la Policía Local en la madrugada del martes, se ha evitado el robo de un ciclomotor en Nervión. Según ha informado la Policía en un comunicado, los hechos tuvieron lugar sobre las 4,45 horas, cuando agentes que circulaban por la calle Campo de los Mártires. Los agentes observaron cómo cuatro jóvenes cargaban con un ciclomotor con la intención de meterlo en el interior de un coche que estaba aparcado con la puerta trasera abierta.

Los agentes se acercaron al lugar pero los jóvenes soltaron la moto, se subieron al coche y huyeron en dirección a la calle Beata Juana Jugan, donde fueron interceptados.

 Tras haber detenidos a los acusados la policía se percató de que en el interior del vehículo, que supuestamente es propiedad del padre de uno de los detenidos,  había un cortafrío que supuestamente habrían utilizado para cortar la cadena y el candado con el que estaba asegurado el ciclomotor.

Los detenidos están considerados presuntos autores de un delito de hurto y son P.L.B.M. y G.A.M., ambos de 19 años, I.C.G., de 18 años, y un menor de edad, que fue puesto a disposición de la Fiscalía de Menores.

R.N.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Nervión