La Policía Local, en un operativo coordinado entre la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores y la de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo han precintado un total de diez actividades en diferentes zonas de la ciudad por la comisión de distintas infracciones, algunas en nuestro distrito.
Las clausuras más recientes se han llevado cabo de forma conjunta entre agentes de la Policía Local e inspectores de Medio Ambiente durante la pasada semana en las zonas de Chapina, Arenal y Nervión. En todos estos casos se trata de bares que incumplían resoluciones por reiteradas infracciones y que habían hecho caso omiso al cumplimiento de las mismas.
Estas actuaciones han sido llevadas a cabo por agentes de la Unidad Línea Verde de la Policía Local, especializada en el control e inspección de actividades recreativas y espectáculos públicos.
El delegado de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, Juan Carlos Cabrera, ha señalado que este tipo de actuaciones
“son prioritarias, ya que estos incumplimientos afectan tanto al descanso de los vecinos como a la seguridad de los clientes que acuden a estos establecimientos con la confianza de que cumplen las medidas necesarias”.
“Desde el inicio de este mandato, la Policía Local ha intensificado la vigilancia y actuación en este tipo de situaciones, ya que es una demanda de los ciudadanos a la que este gobierno municipal quiere dar respuesta”, ha indicado Cabrera.
R.N.