Agentes de la Policía Local de Sevilla han detenido y puesto a disposición judicial al llamado H.V.C., de 36 años de edad, como presunto autor de varios delitos de Amenazas y Daños después de que hace unos días, en torno a las 15:00 horas, una mujer denunciara que el detenido la atacó en plena calle.
Concretamente, el suceso ocurrió en la calle Velasco De Pando (entre el centro comercial Los Arcos y el descampado de los terrenos de la Cruzcampo), cuando estando con su vehículo estacionada apareció un hombre que sin motivo alguno comenzó a insultarla y amenazarla, a la vez que golpeaba su coche. Durante estas agresiones intentó arrancar el retrovisor con ambas manos sin conseguirlo.
En el momento de la agresión, un joven que acompañaba a la víctima intentó mediar, y obtuvo por respuesta que el agresor se dirigió a el intentando agredirlo con una barra de hierro que portaba.
Alertados del suceso, los agentes rastrearon la zona consiguiendo localizarle en las inmediaciones. Durante la detención, el detenido intentó agredir a los agentes con la citada barra de hierro, aunque tras un forcejeo fue detenido y puesto a disposición judicial.
R.N.