Si creías que con la coronación de la Virgen de la Salud habíamos dado por cerradas las procesiones en Sevilla, no es del todo así. Estas dos no son extraordinarias, sino tradiciones de nuestro distrito. Por un lado, el sábado tendremos el rosario vespertino de la Virgen del Rosario por Ciudad Jardín; y el domingo será el turno de la Virgen de la Sierra por el barrio de San Roque.
La cita de la Hermandad de la Milagrosa será este sábado por la tarde en la parroquia de Ciudad Jardín a las 20.45. Con este rosario vespertino, la hermandad cerraría las procesiones del mes del Rosario en la capital. La virgen será portada en andas por las calles de su barrio realizando el siguiente itinerario: Avenida de Ciudad Jardín, Francisco Buendía, Cardenal Rodrigo de Castro, Alonso Cano, Almotamid, Alfonso XI, Cardenal Rodrigo de Castro y Avenida de Ciudad Jardín. La entrada está prevista a las 22.15.
Por otro lado, el domingo es el día de San Roque. La Virgen de la Sierra, devoción afincada en la parroquia del barrio, es una de las Glorias más peculiares de nuestro distrito, saliendo bajo su bello templete de plata. La cita en este caso será por la mañana. A las 11 se pondrá el cortejo en la calle, y realizará el siguiente itinerario: Plaza de Carmen Benítez, Juan de Uceda, Úbeda, San Alonso de Orozco, Amador de los Ríos, Plaza Tívoli, Lope de Vega, Júpiter, Padre Méndez Casariego, Luis Cadarso, Plaza Tívoli, Amador de los Ríos, Luis Cadarso, Arroyo, Júpiter, Virgen de Gracia y Esperanza y Plaza de Carmen Benítez. Se espera que la entrada sea alrededor de las dos de la tarde.
R.N.