La Milagrosa reparte cuatro toneladas de alimentos y ropa

La Hermandad de la Milagrosa reparte cuatro toneladas entre alimentos y ropa entre diversas asociaciones para hacerlas llegar a los más necesitados.

publicidad

La Hermandad de la Milagrosa, con sede en la parroquia del mismo nombre en la Avenida de la Ciudad Jardín, ha repartido a través de Diputación de Caridad desde que comenzó el confinamiento un total de 3.500 kilos de alimentos y 500 kilos de ropa. La Milagrosa reparte estos productos entre:

– Cáritas Parroquial de La Milagrosa.
– Cáritas Diocesana.
– Proyecto Fraternitas.
– Comedor Social de la Hermandad del Dulce Nombre de Bellavista.
– Comedor Social de la Parroquia de San Antonio de Padua de Torreblanca.
– Economato Social de María Auxiliadora.
– Diputación de Caridad de la Hermandad de San José Obrero.
– Diputación de Caridad de la Hermandad de Padre Pío.
– Diputación de Caridad de la Hermandad los Dolores de Torreblanca.
– Diputación de Caridad de la Hermandad de La Misión.
– Familias de Hermanos.

«La Hermandad sigue trabajando incansablemente para ayudar, dentro de nuestras posibilidades, a todo el que requiera nuestra ayuda a través de nuestros enlaces de contacto oficiales», ha comunicado la hermandad a través de sus redes sociales.

Pero las necesidades siguen presentes a pesar de las donaciones, y por ello llaman a empresas y particulares a que sigan colaborando para llevar lo esencial a aquellos que no pueden acceder a ello. Sí alguna empresa quiere colaborar, sólo tiene que ponerse en contacto con la Hermandad en el número de teléfono: 678038116 o en la dirección de correo: caridad@hermandaddelamilagrosa.es.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Nervión