La Mafia y La Tagliatella llegan a Nervión

la-mafiaLa cocina italiana se afianza en el distrito. Dos nuevos locales de sabores toscanos y napolitanos abrirán en los próximos meses en Nervión. La Mafia se instalará en los bajos del Hotel Los Lebreros mientras La Tagliatella hace lo propio en Luis de Morales.

publicidad

Así, los locales de los bajos del Hotel Los Lebreros serán una meca para los amantes de la cocina italiana. A estos dos hay que sumar el Restaurante San Marco, que lleva años instalado en la parte trasera del hotel, en la calle Santo Domingo de la Calzada.

La Mafia se instala en el antiguo spa del hotel, a donde llevará su cocina que pretende dulcificar y hacer positivo el concepto de la mafia sicialiana. Tienen la cocina italiana tradicional, sin alardes de modernidad, pero revisten sus espacios de un ambiente chic y acogedor. Además, ofrecen otros platos de la cocina mediterránea como las frescas ensaladas, crêpes o huevos rotos.

La Tagliatella, por su parte, abrirá en el antiguo local de La Dehesa. En este entorno de bodega jerezana será donde instale su estilo italiano tradicional. Con su variedad de pastas y salsas intentarán conquistar a los nervionenses con su buen hacer y precios más asequibles, bien como lugar para cenas románticas o comidas de amigos.

R.N.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Nervión