Apenas día y medio de lluvia. Eso es lo que hemos vivido en Sevilla en las últimas jornadas y, a tenor de lo ocurrido, no se puede considerar precisamente que sea una maravilla.
No en vano, los distintos servicios de Emergencias de la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla gestionaron más de 40 incidencias durante la noche del martes por las inclemencias meteorológicas. Ninguna de ellas ha ocasionado heridos o daños de consideración.
En concreto, por parte de la Policía Local se han atendido un total de 19 incidencias, fundamentalmente por zonas anegadas, cruces semafóricos que se habían apagado y algún accidente debido a las lluvias. Otras 16 incidencias han sido gestionadas por el CECOP (Centro de Coordinación Operativa de Sevilla) y 8 han sido resueltas por el Servicio de Bomberos.
Entre estas últimas ha destacado una intervención en la calle Joaquín Costa, sita en el Distrito Casco Antiguo de la capital sevillana, por el derrumbe de unos andamios utilizados en una obra. Por lo demás, no ha habido daños materiales de importancia ni personales.
R.S.