Los titulares de la Hermandad del Sol, tras años de desencuentros con la Parroquia de San Diego de Alcalá y algún exilio, vuelve a la nave de la Parroquia del Plantinar. Los hermanos, reunidos en cabildo extraordinario, decidieron que sus titulares vuelvan a integrarse en la vida de la parroquia.
En este cabildo se trató como punto principal del orden del día la información y refrendo del cambio de ubicación de los Titulares de la hermandad a la Parroquia de San Diego de Alcalá. En un Cabildo con una participación histórica en el que la Capilla se quedó pequeña, símbolo de la madurez de la Hermandad y del compromiso y responsabilidad de los hermanos para con ella, el Hermano Mayor, Juan Luis Amaro, y el Director Espiritual expusieron los motivos que han llevado tanto a la Hermandad como a la Parroquia a tomar esta decisión.
Posteriormente el Director Espiritual, D. José Miguel Verdugo, habló de la importancia de la integración de la Hermandad en la vida de la Parroquia, como revitalizadora de la feligresía. Tras ambas exposiciones, las hermanas y hermanos asistentes al Cabildo, refrendaron por unanimidad el cambio de ubicación de nuestros Sagrados Titulares a la Parroquia de San Diego de Alcalá.
R.N.