Tras unos días para retirar las vallas y poner a punto el calibrado de los surtidores, ya está abierta la gasolinera de Ramón y Cajal. Las obras, sin embargo, continúan al otro lado de la calle. Unas obras de saneamiento mantienen levantada la calle en dos puntos.
Han sido años de espera, pero tras el permiso por parte del Ayuntamiento de Sevilla para entregar la obra por partes, ya podemos empezar a imaginar cómo será el nuevo edificio que ocupará el solar entre Ramón y Cajal y la calle Guadarrama, en El Plantinar. La promotora Enramadilla S.L. ya ha entregado a Repsol la gasolinera y ya pueden verse coches repostando en esta estación de servicio que contrata fuertemente con la arquitectura del barrio de El Plantinar.
Sin embargo, para poder ver cómo será el edificio de oficinas y locales comerciales adosado a la gasolinera habrá que esperar. La promotora confirmó a Nervión al día que no está contemplado continuar con las obras por ahora, a pesar de que el esqueleto del edificio ya está perfectamente definido.
Al otro lado de la calle, frente al Residencial Condes de Bustillo, continúan las obras de saneamiento, que mantienen abierta la calle con dos profundos agujeros frente a estos bloques de viviendas y en la esquina de Ramón y Cajal con San Francisco Javier.
R.N.