La Fiesta del Cine vuelve a Nervión

Cada vez que llega, la gente abarrota las salas de cine. Como en otras ocasiones, habrá Fiesta del Cine con precios especiales en los cines del Nervión Plaza y del Centro Comercial Los Arcos. Se celebrará los días 3, 4 y 5 de junio.

publicidad

Desde que empezó a celebrarse, la Fiesta del Cine ha llevado hasta las salas a multitud de amantes del Séptimo Arte. La semana que viene volverá y los cine de los dos centros comerciales de nuestro distrito lo celebrarán por todo lo alto.

Esta oportunidad permite poder asistir a las salas de cine por el precio de 2,90 euros por entrada. Para ello solo tienes que entrar en la web de la Fiesta del Cine (https://www.fiestadelcine.com/acreditacion) y rellenar tu acreditación, que puede ser individual o de grupos de hasta 10 personas, para que al comprar las entradas para la película te salga a ese precio especial.

En esta ocasión, los espectadores podrán disfrutar de películas como ‘Rocketman’ -que repasa la vida del cantante Elton John-, la esperadísima ‘Aladdín’ con personajes de carne y hueso y con Will Smith en el papel del genio de la lámpara, la trepidante ‘Vengadores: Endgame’ o, para los más atrevidos, la terrorífica ‘El hijo’. Una cartelera amplia para todos los gustos y que puede disfrutarse, una vez más, por un precio muy asequible.

R.N.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Nervión