Como cada año, la Feria del Marisco llega a nuestro distrito para ofrecernos diez días de sabores oceánicos sin salir del distrito.
Esta Feria Gallega del Marisco se inaugurará este jueves 7 de noviembre en la explanada del Sánchez Pizjuán que da a Eduardo Dato, donde estará instalada la gran carpa que le dará cobijo y que acogerá a todos los amantes del marisco hasta el 17 de noviembre, día en que eche el cierre.
Aunque se llame «del marisco», es mucho más que marisco, ya que en sus 800 metros cuadrados de espacio acoge también espacio de planchas y un mostrador especializado en arroces. Además, habrá un espacio de panadería y, por supuesto, el cocedero.
El funcionamiento de esta feria está pensado para que sea más ágil para los que se acerquen a la carpa de Eduardo Dato. Por ello hay una caja en la que se pueden adquirir los tickets con los que luego se podrán adquirir los productos en los mostradores. En el centro de la carpa se encuentra el espacio de sillas y mesas a modo de comedor. Además, los dos sábados que abarca esta feria (9 y 16 de noviembre), se podrá disfrutar de una tradicional queimada gallega.
Si vas a acercarte a la Feria del Marisco a partir de este jueves, el horario es de 12.00 a 16.30 por las mañanas, y de 19.00 hasta el cierre por las tardes.