La Facultad de Turismo amplía su espacio de aulas y zonas de estudio

turismo

Con una inversión de más de 900.000 euros, el centro acaba de inaugurar una nueva zona de 1000 metros cuadrados con la que soluciona problemas de saturación.

publicidad

La Facultad de Turismo y Finanzas de la Universidad de Sevilla ha construido, en tiempo récord, una nueva zona de aulario y salas de estudio con la que solucionar un problema de espacio que el centro arrastraba desde hace años. El nuevo edificio, anexo al anterior, cuenta con cinco despachos, diez aulas y zonas de estudio y reunión para los estudiantes.

Las obras de esta ampliación han supuesto una inversión de 910.000 euros, financiados en su totalidad por la Universidad de Sevilla. Con la puesta en marcha de este edifico a principios del curso 2014-2015, la Facultad de Turismo y Finanzas abandona las clases del Instituto Murillo, que hasta ahora venía utilizando para complementar su escasez de sitio.

Este centro de la Hispalense acoge en la actualidad las titulaciones de Grado en Turismo, Fianzas y Contabilidad, los dobles grados de Derecho y Fianzas y de Fianzas y Relaciones Laborales, así como numerosos másters y cursos de expertos relacionados con las titulaciones impartidas.

Mira cómo han quedado las obras en esta fotogalería en Facebook.

Fernando Márquez

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Nervión