De la mano del otrora portero del Sevilla FC, Real Betis Balompié, Cádiz CF, Murcia CF o Mairena, entre otros equipos, se pone en marcha esta iniciativa mediante la que se pretende dar formación a jóvenes promesas del fútbol de la capital hispalense.
Abierta la inscripción para toda Sevilla, el barrio Nervión, zona eminentemente futbolística de la ciudad, ha dado una muy buena acogida a la escuela, que ya cuenta con un buen número de solicitudes provenientes de pequeños chavales que quieren perfeccionar el trabajo como guardameta. Y es que será esta posición en el campo en la que estará focalizada toda la labor de los entrenadores, que tendrán en Víctor Colchero la máxima referencia.
Así, los pequeños entre 3 y 15 años tendrán la oportunidad de mejorar sus cualidades como porteros en un curso que tiene previsto comenzar este próximo mes de septiembre y que se prolongará durante todo la temporada liguera, esto es, hasta junio de 2014. Asimismo, en función de los horarios y las necesidades de los alumnos, está previsto realizar dos sesiones de entrenamiento por semana.
Para más información, todo interesado puede ponerse en contacto con la organización a través del correo electrónico polideportivo.sport.sl@gmail.com o en el teléfono 605 103 021.
R.N.