La compañía Vueling incorporará en 2014 nuevos destinos desde el aeropuerto de Sevilla

secillaVueling incorpora en Sevilla más de cien mil nuevos asientos con destino a Lyon, Nantes, Oviedo y Palma de Mallorca, el próximo verano. Estas nuevas conexiones que se pondrán en marcha en el verano de 2014 pretende seguir fomentando el turismo de nuestra ciudad. Los sevillanos adictos a viajar o que tengan que desplazarse regularmente por trabajo u otros motivos estamos de enhorabuena. La aerolínea Vueling pondrá a partir del próximo verano nuevas rutas desde el aeropuerto de San Pablo, tanto para destinos nacionales como internacionales. Los destinos ofertados serán: Lyon, Nantes, Oviedo y Palma de Mallorca. 

publicidad

Esta mañana a las doce del mediodía el delegado de Empleo Economía, Fiestas Mayores y Turismo, Gregorio Serrano  junto con Jesús Caballero, director del Aeropuerto y Javier Suárez, director de nuevas rutas de Vueling, ha informado sobre estas nuevas conexiones en el aeropuerto de San Pablo.

El alcalde de Sevilla Juan Ignacio Zoido ha comunicado a través de su cuenta en la red social Twitter que «estas cuatro nuevas rutas ofertarán 103.280 nuevos asientos y contribuirán al crecimiento del turismo nacional e internacional en Sevilla». 

Con ello, se pretende que el sector en auge y más potente de nuestra comunidad, el turismo, continúe en las cotas altas que le interesan económicamente a las ocho provincias andaluzas y a Sevilla en particular. Sevilla sigue siendo un destino elegido por muchísimos turistas año tras año, pero no hay que dejar de cuidar las posibilidades de aumentar estas cifras además de ofrecer comodidades y los mejores servicios tanto a los turistas extranjeros como los de origen nacional. 

R.N.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Nervión