La cantante sevillana Airyn presenta esta noche su primer disco en las Noches de la Buhaira

La cantante sevillana Airyn ofrecerá esta noche un concierto en las Noches de la Buhaira a partir de las 22,30 horas en el que presentará su primer trabajo discográfico, titulado ‘The Sounds of Earth’, acompañada al piano por el músico, compositor y productor J.M. Mantecón.

publicidad

   Según la organización, Airyn constituye toda una «revolución musical» con su mezcla de sonidos étnicos, clásicos y electrónicos, fusionados con pop elegante, dando como resultado un sonido internacional «que sorprende a todo tipo de públicos».

En su último año, Airyn ha ofrecido conciertos exclusivos por distintos teatros «con una gran acogida de público y crítica, ya que posee una voz dulce y evanescente con la cual acaricia el alma y los sentidos del oyente, en su registro de Mezzo-soprano transforma la melodía en un cúmulo de sensaciones recuperando el sonido de grandes voces femeninas, con una humildad personal que la envuelve de encanto y sensibilidad».

‘LOS SONIDOS DE LA TIERRA’

The Sounds of Earth recopila canciones compuestas en colaboración con el compositor J.M. Mantecón a lo largo del 2011-2012 entre Londres y Sevilla. Son canciones «cargadas de añoranza, esperanza, dolor y amor que nos llevan a un recorrido por los sonidos de distintas culturas de nuestro planeta». La obra ha sido producida por el propio por J.M. Mantecón y grabada en Sevilla.

 

MÁS INFORMACIÓN 

Las entradas para el concierto de las Noches de la Buhaira están disponibles en:

La web ‘www.ticketea.com

Taquilla el día del concierto

Horario de 20,00 a 22,30 horas.

R.N.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Nervión