Este domingo en la avenida de La Buhaira el restaurante La Basílica organiza un mercadillo. Los organizadores afirman que es una nueva alternativa de ocio en el barrio de Nervión donde se van a unir la venta de complementos y la gastronomía a precios populares. Una buena forma de pasar el domingo.
La Basílica de los mercaderes se inundará este domingo de complementos, bisuterías, ropa infantil y juvenil, cinturones, complementos de cuero, broches antiguos, pañuelos, carteras, corbatas, elementos de floristería, abanicos, cerámica y ganchillo… Y es que desde las 11:00 hasta las 17:00 horas el restaurante La Basílica ha organizado un mercadillo que llenará de color el domingo de los nervioneses.
Los expositores ponen los complementos y el restaurante las bebidas y las tapitas a precios populares en su terraza al aire libre. Una buena oportunidad de disfrutar del domingo haciendo unas compras y de ensaladilla, salmorejo, chacinas ibéricas, montaditos, serranitos, arroz, y de para terminar hasta tarta, café y copas.
En pleno otoño y bien iniciado el curso hay que aprovechar los fines de semana al máximo y esta es una magnífica opción con esta nueva alternativa de ocio en el barrio de Nervión.
MÁS INFORMACIÓN
Lugar: Av Buhaira s/n Planta de la Milagrosa- Restaurante La Basílica
Fecha: Domingo 10 noviembre
Horario: De 11-17 horas