La noche de este miércoles es para el soul, el swing, el jazz y sobre todo, para los conciertos acústicos. La terraza Epheta, en el lado de Diego de Riaño de los Jardines del Prado, presenta al trío de Manuel Arcos, en el que la armónica es la protagonista.
Manuel Arcos encabeza este trío en el que la guitarra española, la guitarra acústica y la armónica se hermanan para dar vida a una noche sibarita y muy musical en un entorno fresco como son los Jardines del Prado. Arcos tiene larga experiencia en los escenarios y ha acompañado a figuras como Antonio Smash o Raimundo Amador con su armónica, el único instrumento de viento de la formación.
Los miércoles acústicos se vienen celebrando en la terraza Epheta desde que comenzó el verano y son un buen plan para aquellos que busquen una noche relajada en mitad de la semana. Además puede ser un complemento tras pasar la tarde en el cercano mercadillo de tendencias Pradobel-lo que se celebra al otro lado del parque. La entrada al concierto es gratuita, aunque algo habrá que consumir…
R.N.